ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish


Arabic Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Portuguese Russian Spanish

InteriHotel 2018, un año más de novedades

A finales de este último mes de octubre, más concretamente del 24 al 26, InteriHotel celebró su octava edición en Barcelona cerrando sus puertas con 3.874 asistentes.

Esta edición de InteriHotel ha despertado un gran interés entre los visitantes del certamen, y muchos de los profesionales lo han definido como un evento indispensable para quienes buscan ideas innovadoras y contacto directo con los proveedores.

Desde Dupen queremos agradecer a todas las personas que han visitado nuestro stand y que han disfrutado de un completo showroom para captar las últimas tendencias en interiorismo de hoteles.

Dupen estuvo presente en InteriHotel 2018 para mostrar nuestras últimas novedades y soluciones personalizadas para cada cliente. El ser fabricantes nos permite adaptarnos de una forma mucho más eficiente, estudiando cada caso y fabricando productos a medida satisfaciendo las necesidades más específicas de nuestros clientes.

En Dupen estamos continuamente innovando para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, por eso hemos querido compartir contigo nuestro nuevo producto: la cama elevable. Esta cama permite elevarse de una forma muy cómoda y sencilla para ser trasladada sin esfuerzo a cualquier lugar de la habitación. Con este nuevo producto, limpiar no va a suponer ningún esfuerzo añadido, por tanto será el complemento perfecto de cualquier habitación de hotel.

A continuación os dejamos un vídeo en el que se aprecian los detalles y el funcionamiento de la cama, asi como enlaces para descargar nuestros cátalogos de contract y export.

Post Tags :

Contáctanos

Polígono Industrial Norte s/n.
46230 ALGINET (VALENCIA-ESPAÑA)
Apdo. Correos 14
Tels.: +34 96 175 43 04
Fax: +34 96 175 05 90

Últimas entradas

¿Nos hablamos?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing.

Newsletter

Subscribe to our newsletter

Llamar