Logo Dupen

junio 5

Dupen con la energía verde

En Dupen asumimos nuestra responsabilidad energética con el entorno en el que vivimos y en el que desarrollamos nuestra actividad.
 

Estamos orgullosos de haber obtenido otro año más nuestro certificado de energía verde, un certificado que avala que la energía consumida en 2017 en Industrias Dupen proviene 100% de fuentes renovables, es energía verde.

Los certificados de energía verde sirven para identificar que el origen de la energía que se consume es respetuoso con el Medio Ambiente y ayudan a promover el uso de las energías renovables.
Cada día más empresas nos comprometemos con nuestro entorno. Nos preocupamos del impacto que nuestro consumo energético tiene en el Medio Ambiente y nos adaptamos para hacerlo sostenible, porque creemos en las energías renovables y en el cambio de modelo energético. 

Por eso contamos con un modelo que nos permite generar un suministro de energía eléctrica de origen 100% renovable. Ya que se genera de fuentes renovables, de impacto ambiental muy reducido, como la energía solar en nuestro caso. De esta manera conseguimos reducir las emisiones de gases contaminantes y con ello el impacto medioambiental. 

Cada día el mundo está más concienciado sobre la importancia de cuidar nuestro entorno, por eso asumimos nuestra responsabilidad energética con el entorno en el que vivimos y en el que desarrollamos nuestra actividad.

En Dupen nuestra filosofía es innovar, y no solo en nuestros productos, sino también en ser responsables con la energía que consumimos para fabricarlos.

Reducimos nuestro consumo de energía y obtenemos esta energía de un recurso renovable  como es el sol, de esta manera conseguimos un sistema sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente.

Dupen contamos con un campo solar (un conjunto de placas solares) encima de nuestras instalaciones para aprovechar este recurso natural y renovable. Los paneles solares son limpios y silenciosos, tienen un impacto muy positivo en el Medio Ambiente, ya que al evitar el uso de combustibles fósiles se reduce muchísimo el daño medioambiental y se contribuye a la buena calidad del aire.  

Todo este sistema de energía solar se encarga de recoger la radiación solar y convertir los fotones en energía eléctrica. De esta manera aprovechamos una fuente de energía inagotable, que es energía 100% renovable, y reducimos el impacto medioambiental, ya que la energía solar no genera emisiones contaminantes.

Desde Dupen nos comprometemos con el mundo en el que vivimos y hacemos todo lo que está en nuestra mano para hacer de él un lugar mejor, por eso toda la energía que consumimos proviene 100% de fuentes renovables, para aportar nuestro grano de arena para cuidar el Medio Ambiente. 

Noticias relacionadas