ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish


Arabic Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Orgullosos de crecer, Subvención Programa Digitaliza CV

La empresa COLCHON DUPEN, S.A. mediante el apoyo financiero del  Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa Digitaliza CV ha obtenido la siguiente subvención para el proyecto de digitalización que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

El objetivo principal del presente proyecto ha sido dotar a COLCHÓN DUPEN de un sistema integral de captura de datos para medición y control de la productividad y producción, todo ello enlazado con la Red MES de captura masiva de datos en cada una de sus máquinas, así como de un control de las Órdenes de Fabricación (OF) y su documentación mediante la integración con el software ERP existente. Esto ha permitido el procesamiento masivo de los datos y el análisis inteligente de los mismos para que, en consecuencia, la empresa pueda desarrollar sus futuras actuaciones.

Mediante la adquisición e implantación de este nuevo sistema MES, la empresa ha conseguido controlar y organizar de manera más eficiente los procesos productivos, consiguiendo gestionar información de manera mucho más fiable y en una menor cantidad de tiempo. Permitiendo que toda la información obtenida sea disponible, accesible y fiable, para definir estrategias empresariales futuras.

Captura

Post Tags :

Contáctanos

Polígono Industrial Norte s/n.
46230 ALGINET (VALENCIA-ESPAÑA)
Apdo. Correos 14
Tels.: +34 96 175 43 04
Fax: +34 96 175 05 90

Últimas entradas

¿Nos hablamos?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing.

Newsletter

Subscribe to our newsletter

Llamar