Categorías

Tencel

Válido para toda clase de colchones: Látex, viscoelástica, muelles y muelles ensacados.

Este protector de colchón es impermeable, transpirable, suave y silencioso, absorbe la humedad y es completamente biodegradable. Gran elasticidad del tejido que evita ruidos y arrugas.

Nuestros protectores de colchón se colocan en la cama como una sábana bajera y protegen de las alergias, chinches, ácaros y otros alérgenos.

 

Información del producto

TENCEL es una fibra 100% natural, suave como la seda, tan resistente como el poliéster, tan refrescante como el lino, caliente como la lana y más absorbente que el algodón. Fibra TENCEL: Es una fibra natural procedente de la pulpa de la madera (se extrae de árboles especialmente cultivados para ello) y tratada con un disolvente orgánico no tóxico (óxido de amina) para disolver directamente la celulosa y obtener una solución muy viscosa. Es una fibra ecológica que absorbe la humedad y es totalmente biodegradable. Es muy resistente tanto en seco como en húmedo. Tiene un bajo índice de contracción, con un tacto agradable.

Los accidentes y los derrames de líquidos ocurren, pero cuando suceden en su colchón esas manchas pueden ser permanentes o difíciles de limpiar. Los protectores de colchón y de almohada impermeables repelen los líquidos para que su colchón o almohada se mantenga como nuevo, aunque derrame una copa de vino o sus hijos tengan un accidente en la cama.

 

Medidas disponibles

Medidas:

105, 135, 150, 160, 180, 200, 80, 90