ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

DUPEN GRAFENO

Viscografeno + AirDream®
  • ALTURA AL CENTRO DEL COLCHON 26 ±1 CM
  • TEJIDO STRETCH
  • COLCHÓN A UNA CARA

Material del futuro para mejorar tu día a día

En el colchón Dupen GRAFENO, la viscoelástica está enriquecida con grafeno para ofrecer unas propiedades más saludables. Antiestático: reduce la carga estática producida por el cuerpo en la cama. Disipa la humedad del cuerpo, lo que crea un mejor ambiente al no acumular calor durante el sueño. Antibacteriano: las bacterias no sobreviven en un ambiente de grafeno. Mejor distribución de presión gracias a las excelentes propiedades de este material.

El grafeno es un material formado por carbono puro y se considera el súper material del futuro. El grafeno es una capa de carbono de un átomo de espesor, organizado en células hexagonales. Es un material muy duro, flexible y liviano que tiene infinitas aplicaciones. Uno de ellos es combinarlo con la viscoelástica.

Tecnología exclusiva y confort de la más alta calidad.

Materiales de alta calidad

Viscoelástica de alta densidad, fibras naturales, tejidos de lujo transpirables y tratamiento antiácaros, laterales acolchados, platabandas originales rellenas de fibras naturales, 4 asas horizontales bordadas para facilitar el giro del colchón y un refrescante tejido transpirable CoolAir 3D® para la zona de soporte.

Tapa superior:

Airdream® alta densidad
Viscografeno de alta densidad
Fibra natural
Tejido stretch exclusive

Núcleo:

Airdream® de alta densidad

Tapa inferior:

Tejido CoolAir® 3D

Llamar