ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

NATURAL GREEN

Grafeno + Cáñamo + Bambú + Pocket Tech Box® + Cáñamo + Bambú + Grafeno

Natural Green: sostenibilidad 360º en un colchón.

El colchón Natural Green está fabricado con materiales de origen natural y biodegradable como son el cáñamo y el bambú. Un colchón totalmente sostenible que, además, gracias a las propiedades antibacterianas del bambú, elimina de forma natural cualquier bacteria o ácaros del polvo para proporcionar confort durante el descanso. 

El bambú tiene la capacidad de absorber la humedad presente en nuestros hogares de forma natural, lo cual, nos ayudará a evitar la sensación de humedad y favorecerá la transpiración durante el descanso. Ecología, descanso y durabilidad en un colchón. 

Los colchones fabricados con cáñamo ayudan a combatir el cansancio y la fatiga gracias a sus fibras naturales. La fibra de cáñamo es la más resistente y duradera, incluso siendo 4 veces más duraderas que las fibras de algodón. Esto, impide que sus tejidos se estiren o pierdan fuerza con el uso, fortaleciendo así su resistencia y el tiempo de vida del colchón.

Materiales innovadores de alta calidad

Grafeno de alta densidad, cáñamo + bambú, tejidos de lujo transpirables y tratamiento antiácaros, platabandas originales rellenas de fibras hipoalergénicas, muelles ensacados con box perimetral con 5 zonas de firmeza, 6 asas horizontales bordadas para facilitar el giro del colchón y acolchado exclusivo.

Tapa superior:

Airdream® alta densidad
Tejido stretch
Viscografeno de alta densidad
Cáñamo + Bambú

Núcleo:

Pocket tech box 5 zonas de firmeza
Airdream® de alta densidad

Tapa inferior:

Airdream® alta densidad
Viscografeno de alta densidad
Tejido Stretch Exclusive
Cáñamo + Bambú

Llamar