ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

ENERGY SPORT

BioCrystal + Carbono + Pocket Tech Box®
  • ALTURA AL CENTRO DEL COLCHON 30 ±1 CM
  • TEJIDO GRAN LUJO
  • COLCHÓN A UNA CARA

Colchón para los amantes del deporte

Cuando sometemos nuestro cuerpo a grandes esfuerzos físicos, debemos permitir que los músculos se recuperen y regeneren las células.  Los deportistas necesitan tiempo de recuperación para esta reparación muscular. El colchón ENERGY SPORT, ha sido creado específicamente para mejorar el bienestar del cuerpo después del ejercicio intenso. Colchón de alta gama de muelles ensacados con pocket tech box y con componentes como el viscocarbono y biocrystal.

Materiales de alta calidad:

Carbono: Este componente está formado por átomos de carbono y viscoelástica. Sus propiedades han sido calificadas como asombrosas debido a la conducción térmica y elétrica, eliminando así presiones durante el sueño y haciendo del descanso algo inigualable.

Biocrystal: El Biocristal es un material innovador que proviene de la composición natural de dieciséis cristales combinados con oro, plata y minerales trabajados con una tecnología especial (CSAM, tecnología de cristal activo, que combina el conocimiento antiguo sobre las propiedades de los cristales con un enfoque científico moderno), para obtener un sueño ininterrumpido con la mejora energética del cuerpo.

Tapa superior:

Tejido Gran lujo
Viscocarbono de alta densidad
Airdream® de alta resiliencia

Núcleo:

Pocket tech box 5 zonas de firmeza
Bio-Crystal de alta densidad
Airdream® de alta densidad

Tapa inferior:

Tejido CoolAir® 3D

Llamar