Saber cómo elegir bien la almohada correcta es algo difícil. Existe mucha información en la red, hasta el punto de que encontrar la almohada perfecta puede resultar abrumador.
Saber cómo elegir bien la almohada correcta es algo difícil. Existe mucha información en la red, hasta el punto de que encontrar la almohada perfecta puede resultar abrumador.
Con todo, en Dupen tenemos claro que las almohadas son una parte crucial de tu descanso.
Por eso, vamos a aportarte 3 posiciones a considerar para acertar con tu almohada. Para que puedas dormir a pierna suelta.
¿Cómo elegir bien la almohada correcta para dormir? Dime cómo duermes y te diré qué almohada necesitas
En primer lugar, y probablemente la pregunta más importante que debes hacerte: ¿en qué posición duermes? ¿Estás cómodo durmiendo boca abajo? ¿O prefieres dormir boca arriba?
Esto es muy importante, porque el nivel de apoyo que necesitas depende de la posición en la que duermas mejor:
-
Personas que duermen de lado: necesitas una almohada con un perfil que sea lo suficientemente alto para llenar el espacio entre la cabeza y el colchón.
-
Personas que duermen boca arriba: debes buscar una almohada que no sea demasiado alta ni demasiado baja. Algo justo en el medio te proporcionará suficiente apoyo sin levantar la cabeza demasiado.
-
Personas que duermen boca abajo: debes buscar algo suave y con un perfil más bajo (menos grosor). Esto ayuda a evitar que la cabeza se apoye demasiado, lo que puede provocar tensión en el cuello.
Además, hay otro factor que deberás tener muy presente. ¿Cuál es tu preferencia de relleno?
El relleno de la almohada, un factor clave para el descanso
Cuando se trata del relleno, la elección es muy personal.
En la selección de almohadas Dupen encontrarás opciones de gran calidad, que al final es lo importante. Sin embargo, debes saber que:
-
El plumón se considera a menudo el más lujoso de todos los rellenos, y también suele ser el más caro.
-
Materiales sintéticos, como el poliéster, son de lo más común. Estas almohadas son generalmente más baratas que las almohadas de plumas/plumón, y requieren muy poco mantenimiento. Se pueden lavar a máquina y también son ideales para personas alérgicas.
-
Las favoritas de la gente son las de espuma viscoelástica y espuma de látex. Son materiales sintéticos, a menudo de alta calidad, aunque también se ve reflejado en el precio.
Para nosotros, la clave de un buen descanso es saber cómo elegir bien la almohada correcta. ¿Y eso cómo se hace? Apostando por primeras marcas como Dupen. Elige descanso con nuestra selección de almohadas, ¡y acertarás seguro!