En Dupen nos tomamos muy en serio la seguridad al probar colchones en tiempos de COVID-19. Nos preocupamos porque puedan probarlos sin riesgo para su salud.
En Dupen estamos muy comprometidos con la seguridad al probar los colchones en las tiendas de nuestros clientes en tiempos de COVID-19
Para nosotros es prioritario garantizar que los productos que se ponemos a disposición de nuestros clientes, no sólo satisfacen sus necesidades de descanso. También nos preocupamos porque puedan exponerlo y probarlos en sus tiendas sin riesgo para su salud.
Por eso, existen ciertas medidas de control en tiendas de colchones relacionadas con el COVID-19. El objetivo de las mismas es facilitar una experiencia positiva en la compra, que permita salvaguardar la salud de todos durante el proceso.
¿Qué medidas de seguridad al probar colchones existen por el COVID-19?
Está claro que las recomendaciones de uso de mascarillas, lavarse las manos con geles hidroalcohólicos o utilizar guantes en las tiendas están muy extendidas. A ello se le suma respetar la distancia de seguridad entre personas, y evitar tocar aquello que no vamos a comprar.
Sin embargo, nos gustaría hablar de medidas de seguridad para probar colchones, que suponen un desafío más específico, pero igualmente importante.
Desinfección de los colchones después de cada prueba
Una de las medidas más eficaces que podemos llevar a cabo con el COVID-19 es la prevención. En ese sentido, y aunque el riesgo de contagio es ciertamente más reducido, desinfectar con productos específicos es la mejor forma de cuidar de nuestros clientes y respetar la integridad del colchón.
Además, este tipo de desinfecciones también se realizan a lo largo del día en todo el establecimiento. Si el colchón va a pasar por un almacén, si lo dejamos en una furgoneta rumbo a tu hogar: todo eso deberá ser desinfectado.
Control de riesgos
Otra de las medidas de seguridad para probar colchones durante el COVID-19 es que ningún empleado tenga que trabajar si hay sospecha de enfermedad.
Desde las personas que venden el colchón a los transportistas, pasando por el fabricante o el personal de tienda. Si alguien supone un vector de riesgo, por precaución tendrá que permanecer en casa.
Entregas con cero contacto
Por último, las entregas de colchón con cero contacto son otra forma excelente de cuidar la salud de todos. Así, ni el repartidor tiene que entrar en la casa, ni el cliente ve expuesta la integridad de su familia.
Para nosotros estas medidas de seguridad para probar colchones durante el COVID-19 suponen un esfuerzo adicional. Sin embargo, tienen la extraordinaria recompensa de ver a nuestros clientes satisfechos por saber que mimamos su salud tanto como su descanso.