News

50 years working for you well being make a difference. Here all the tips and news given by dupen to be found in this list.

Colchón Pacific Seaqual: el colchón para tu descanso y el del planeta

Hemos creado nuestro colchón Pacific Seaqual con material reciclado a partir de los plásticos que terminan en el mar. Es el colchón para tu descanso y el del planeta.

6 consejos para combatir el síndrome postvacacional

Aunque a muchos nos cueste creérnoslo ya se han acabado las vacaciones. Llega el momento de combatir el temido síndrome postvacacional.

5 imprescindibles para dormir en verano

¡El verano nos encanta! Es la época estrella de las terracitas, las vacaciones, el sol y el calor. Aunque a veces el calor puede llegar a convertirse en un problema para dormir en verano.

Nuevo colchón polar

¿Te cuesta dormir en verano por culpa del calor? Hemos desarrollado un colchón que acabará con este problema: el colchón polar.

Black Titan, tal vez el mejor colchón del mundo

En Dupen llevamos más de 50 años innovando para cuidar de tu descanso. Al fin, hemos desarrollado el que, tal vez, sea el mejor colchón del mundo: el Black Titan.

Claves para una buena iluminación de dormitorio

Nuestros dormitorios son puntos clave de nuestro hogar. En ellos recargamos las pilas para enfrentarnos al día a día, por eso cada detalle cuenta y la iluminación de dormitorio no iba a ser menos.

Las fases del sueño y su relación con el descanso

Dormir es una de las funciones vitales que más disfrutamos pero de la que menos solemos saber. Las fases del sueño determinan en gran medida la calidad de nuestro descanso y nuestra energía del día siguiente.

Surmueble 2019, un placer estar allí

Surmueble 2019 ha sido un gran punto de encuentro entre fabricantes y compradores del sector del mueble. Para nosotros ha sido un placer estar allí presentado todas nuestras novedades.

Consejos para un buen descanso

Los expertos dicen que un adulto debería dormir durante unas 8 horas cada noche. Pero no basta con dormir para un buen descanso; es importante que el sueño sea de calidad.

Pages