Nuevo colchón polar

Nuevo colchón polar
Nuevo colchón polar

¿Te cuesta dormir en verano por culpa del calor? Hemos desarrollado un colchón que acabará con este problema: el colchón polar.

En Dupen estamos continuamente innovando para solucionar tus problemas y hacerte la vida más fácil. Sabemos que dormir en verano puede resultar muy difícil con el calor, por eso te traemos el colchón polar, un nuevo colchón con tecnología Pocket Tech®, muelles ensacados individualmente y con una aleación de acero templado para individualizar el descanso y ofrecer una comodidad extraordinaria. Además, es un colchón de firmeza media-alta.

¿Cómo es el colchón polar?

El colchón polar es un nuevo modelo de gama media con unas características únicas y exclusivas. Es especialmente confortable gracias a la tela fría que cubre su capa de Hipersoft. Esta es la característica más interesante del colchón polar. Además, ayuda a regular la temperatura corporal gracias a la tela que reduce la sensación de calor en la cara de verano (cara polar).

Otra característica fundamental del colchón polar es que está fabricado con la tecnología de Pocket Tech® de muelles ensacados que favorece la recirculación del aire; por lo que posee dos caras diferenciadas para el verano y el invierno.
En la cara de verano, con la tela polar, que disipa el 45% del calor y la humedad en los primeros 45 minutos (90% en una hora) está acolchado con Hipersoft, que garantiza una acogida confortable y suave.
En la cara de invierno, un tejido de calidad stretch que, junto con la viscoelástica, se adapta a tu cuerpo de forma gradual. Permite movimientos suaves, y esto contribuye a una mayor relajación y a un mejor descanso.

Características del colchón polar

Núcleo Pocket Tech® de muelle ensacado

El colchón polar está especialmente diseñado para personas calurosas, ya que proporciona una elevada transpiración al tener una carcasa de muelles ensacados. Además, su sistema de aireación en los laterales proporciona un alto movimiento del aire en su parte interior.

Tejido polar cooldry

El tejido con el que está fabricado el colchón polar (tejido polar cooldry) es un tejido certificado para la reducción de la sudoración y el calor. Este tejido crea un microclima ideal para el descanso, y favorece la evaporación del calor y de la humedad.

Independencia de lechos

El colchón polar se adapta a la diferencia de pesos que se ejercen sobre el colchón, ofreciendo dos superficies diferenciadas para las diferentes presiones.

Cara de invierno y verano

Nuestro nuevo colchón polar es un colchón desarrollado para el uso diferenciado en la temporada de verano y de invierno. Para el verano cuenta con la combinación de Tejido Polar + Hipersoft; y para el invierno con el tejido Strech + viscoelástica

Platabanda acolchada

La platabanda de un colchón es el tejido que rodea su perímetro y su función es la de proporcionar al colchón un soporte lateral adecuado y dar salida a la ventilación interna. La platabanda acolchada le proporciona al colchón polar un contorno más confortable y elástico y le hace contar con una una mayor transpiración y suavidad.

Tratamiento antiácaros y antibacteriano

Se trata de un tratamiento que se aplica tanto en las fundas como en el interior del colchón y que sirve para eliminar las tres principales causas de alergias: los ácaros, las bacterias y los hongos. Gracias a este tratamiento se reducen considerablemente las concentraciones de los principales alérgenos de los ácaros.

Siempre innovando para que tengas lo mejor

Nuestra pasión por la calidad y por mejorar la vida de nuestros clientes nos guía constantemente hacia la innovación. Y gracias al trabajo del día a día conseguimos desarrollar modelos que hagan mucho más cómoda la vida de nuestros clientes. El modelo polar es nuestra última creación; una creación que hará que la forma de dormir en verano cambie para siempre.